viernes, 12 de noviembre de 2010

22 Noviembre: Cine Fórum “Honduras, de un golpe - Quién Dijo Miedo”


(Se agradece redifusión)

Amigos serranos, la Plataforma Sierra Norte os invita:

22 Noviembre: Cine Fórum “Honduras, de un golpe - Quién Dijo Miedo”

El próximo lunes 22 de Noviembre a las 18.30 en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera tendrá lugar el Cine Fórum sobre la situación en Honduras tras el golpe.

Se proyectará el filme Quién Dijo Miedo - Honduras de un golpe, de Katia Lara (Argentina-Honduras), sobre el golpe del 28 de junio de 2009 contra el presidente electo Manuel Zelaya. Hablaremos de los motivos de éste atentado contra el pueblo hondureño, sus consecuencias y el trabajo que está llevando a cabo la resistencia.

René G. Amador, actor hondureño que sirve de hilo conductor del documental, actualmente refugiado en España, vendrá hasta La Cabrera para estar con nosotros, explicarnos su experiencia y compartir impresiones sobre lo acontecido.

Aprovechemos esta gran oportunidad para conocer de primerísima mano lo que está ocurriendo realmente en el país centroamericano, cuyo actual gobierno ilegítimo ha sido apadrinado por EEUU, y en el que ya se están privatizando los recursos naturales y se han asesinado este año más periodistas por habitante que en ningún otro país de la región.

Más información en nuestro blog: Cine Fórum Honduras

Plataforma Sierra Norte

http://plataformasierranorte.blogspot.com

plataformasierranorte@yahoo.es

Has recibido este email porque estás en la lista de correo de la Plataforma Sierra Norte.

Si quieres dejar de recibir nuestras convocatorias, escríbenos un email a plataformasierranorte@yahoo.es con el texto BAJA en el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario