martes, 12 de enero de 2016

Los Verdes de la Comunidad de Madrid y La Plataforma Vecinal de San Sebastian de los Reyes ECO.S. Denuncian el estado de los armarios eléctricos en las calles y parques de San Sebastian de los Reyes, con el riesgo de descarga eléctrica y accidente mortal sobre todo para los niños.



Los Verdes de la Comunidad de Madrid y La Plataforma Vecinal  de San Sebastian de los Reyes ECO.S.

Denuncian el estado de los armarios eléctricos en las calles y parques de San Sebastian de los Reyes, con el riesgo de descarga eléctrica y accidente mortal sobre todo para los niños.

El más peligroso se encuentra en el parque infantil de Silvio abad, el otro en calle dos de mayo, todos junto al colegio de Silvio abad.
Esta situación viene de muchos meses atrás desde la anterior legislatura del PP al día de hoy no se a echo nada y eso que esta con valizas de la policía municipal, por lo que el ayuntamiento tiene conocimiento.
así lo denuncia Francisco Pérez,
parece que nuestros cargos públicos están mas interesados en hacerse fotos que recorrerse las calles del municipio tanto la oposición como el equipo de gobierno se tendría que preocupar por los intereses de todos los  ciudadanos y ciudadanas que les han votado y cobran un sueldo del erario publico.

Se adjuntan fotos

Portavoz
Francisco Pérez

https://losverdesdelacomunididaddemadrid.wordpress.com/